miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jethro Tull

Bueno pues despues de este tiempo queriendo actualizar en este blog actualiza El quinto Beatle xD . Bueno la gente seguro que no conocera a este pedazo de artista cuyas canciones pocas pueden ser traduccidas a nuestro idioma. Este peculiar artista conocido por mi un dia de pesca cuando mi padre puso su CD y tal( no viene a cuento pero como son las cosas). Una banda de origen inglés , cuya banda es rockera estilo Pink Floyd cuyos sonidos de flauta dulce son espectaculares y sus letras emotivas y bueno pues eso . El cantante Anderson de origen escoces , miembro desde el principio de la banda anderson es conocido por sus sonidos de flauta dulce.

La banda al principio tambien llamada The Blades , para mi su mejor es disco es The broadsword and the beast para mi su traducion es "el dia de la bestia" o "El sable y la Bestia".

Bueno un pequeño post sacado de informacion mia xD os dejo una foto de Anderson y dado que no tengo tiempo para subir las canciones os dejo links de Youtube un poco cutre pero ya ves epoca de examenes y cuando andas buscando a una chica preciosa ( de mi edad ) que viste en una fiesta hija de un amigo de tu padre por tuenti cuya tia no es para f... si no para lucirla y darle cariño pues la buscas mas y claro sigues buscandola, y la buscas mas y bueno aqui os dejo a este artistazo.











Aqui os dejo la caratula del "sable y la bestia".





Y os aconsejo unas canciones que a mi en especial me han encantado:
Os aconsejo que escucheis de este disco:


-Watching you watching me.

-Pussy Willow.


-Beastie.

Bueno y despues de este post quiero decir que no os dejeis llevar por las apariencias de la banda Jethro Tull ya que son para mi unos grandes artistas.
Actu: El quinto Beatle ( ahora pillado ).




2 comentarios:

  1. Bueno, eso significa, que Pink Floyd tiene un estilo difícil de definir ehh? Bueno, pues a ver si llenodecablesmierdasyarañas nos deja una definicion, "si quiere" del estilo de música de Pink Floyd, debido a su sapiencia y experiencia estoy ansioso por escucharla xD

    ResponderEliminar
  2. No no espera los sonidos buenos y de flauta dulce son de Jethro Tull xDDD Pink Floyd es rockcocin ( rock con sonidos de articulos de cocina cacerolas o tambien puede ser rockarmy por que tambien salen helicopteros etc xDDDD Bueno Lleno de cables luego hablaremos.

    ResponderEliminar